viernes, 15 de mayo de 2015

Tokyo Akazukin-Manga

Tokyo Akazukin


Hola bienvenidos les dejo este otro manga bastante interesante el cual 
pertenece al genero ero guro toca temas bastantes sensibles y no es recomendable 
que lo leas si eres sensible no me culpes si lo lees y te traumas 
¡Felices descargas!

Sinopsis

 En la ciudad de Tokyo, la protagonista, una niña de 11 años llamada Akazukin (Caperucita Roja) vaga desnuda por las calles de la ciudad con sólo una capa de color rojo, buscando hacer realidad su deseo, ser comida por Sr. Lobo para terminar con su vida "inmortal". Para conseguir esto, hasta es capaz de dejarse violar, aunque castiga a aquél con quien se topa si no es el Sr. Lobo.


Akazukin ha perdido todos sus recuerdos y ni siquiera sabe quien es ella. Así mismo, desconoce las razones por las cuales desea ser comida por Sr. Lobo, simplemente es un deseo que surge desde las profundidades más oscuras de su mente.
Las criaturas del mundo están divididas en dos fuerzas. Las personas que ayudan a Akazukin en su búsqueda del Sr. Lobo, y las personas que tratan de mantener a Akazukin lejos de Sr. Lobo. Las personas de la iglesia y los discípulos de Dios intentan evitar que Akazukin cumpla su misión de encontrarse con Sr. Lobo. Su razón para hacerlo consiste en que si Akazukin es devorada por el Lobo, esto ocasionaría el fin del mundo y de la raza humana. Las personas cuyos orígenes son del inframundo ayudan a Akazukin a encontrar al Sr. Lobo para que el destino del mundo sea la destrucción. Ellos actúan discretamente detrás de las sombras.
Akazukin trabaja como una traficante de órganos para un carnicero Italiano llamado Marco. Ella va de cacería buscando nuevos cuerpos para él mientras continúa con la búsqueda del Sr. Lobo. En su camino conocerá villanos que intentarán detenerla y así evitar cumplir su deseo de ser comida por el Sr. Lobo.
Genero : Ero-Guro
Tomos : 4
Capitulos:27
Estatus : Finalizado
Idioma : Español 
Formato : .jpg
Tamaño : 188.5(1 archivo .rar) 
contraseña:Green

imagenes 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos un comentario