viernes, 5 de junio de 2015

Nisekoi Manga

Nisekoi


Nisekoi (???? lit. Amor Falso?) es un manga serializado por la revista semanal Sh?nen Jump de la editorial Sh?eisha, escrita y dibujada por Naoshi Komi. La historia gira en torno a Raku Ichijo, un chico de secundaria y Chitoge Kirisaki, ambos hijos de mafiosos son obligados a fingir ser novios para evitar una guerra entre ambos grupos, a pesar de lo mal que se lleven.
Raku Ichijo aparenta ser un chico común, con las mejores notas de su salón y aspira entrar en una universidad de élite y convertirse en un trabajador como cualquier otro, la verdad es que Raku es el hijo del jefe de los yakuza de la ciudad y sucesor de éste, algo que él no quiere porque no cree tener lo necesario y no le gusta ese estilo de vida.

En su pasado Raku conoció a una joven chica, que le regaló un collar en forma de candado, prometiendo encontrarse de nuevo con él y abrir juntos aquel collar, para revelar qué hay adentro. En la actualidad, Raku estudia con Shuu Maiko y Kosaki Onodera, de la cual sospecha es la chica que en su infancia le dio aquel collar.
Un día, conoce a Chitoge Kirisaki, una chica nueva violenta y muy ofensiva especialmente con él, debido a que odia a las personas débiles y Raku cumple las expectativas. Todo comienza a raíz de que el padre de Raku le pide que sea el novio de la hija de un líder de la mafia, ya que quieren la paz con estos, que recién llegaron a la ciudad.
La chica resulta ser nada más ni nada menos que Chitoge, aquella chica violenta por la cual Raku siente aversión, Raku y Chitoge deberán fingir ser novios, para evitar una matanza entre ambos grupos de la mafia.


Autor : Naoshi Komi
Fansub oul Craft fansub
Demografìa : Shonen
Genero : Comedia Romàntica,Harem
Tomos : 17/??
Capitulos:166/??
Estatus : en emision
Idioma : Español 
Formato : .jpg
Tamaño :518.8MB(1 archivo .rar)   
Contraseña:Green









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos un comentario