martes, 23 de junio de 2015

Shingeki no Kyojin Manga,{ capitulos 69/?}

Shingeki no Kyojin 




Attack on  Titán ( ????? Shingeki no Kyojin ? , lit. "Gigantes en alza") es un japonés manga serie escrita e ilustrada por Hajime Isayama . La serie comenzó en Kodansha 's Bessatsu Sh?nen Revista el 9 de septiembre de 2009 y se ha recogido en 15 tank?bon volúmenes a partir del 9 de diciembre de 2014. Está situado en un mundo donde la humanidad vive dentro de ciudades rodeadas por enormes paredes como una defensa contra los Titanes, gigantescas criaturas humanoides que comen los seres humanos aparentemente sin razón. La historia se centra inicialmente en Eren Yeager , su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo de la infancia Armin Arlert , que se unen a las fuerzas armadas para combatir a los Titanes después de su ciudad natal es invadida y la madre de Eren se come. Sin embargo, como la historia avanza y las verdades sobre los Titanes se revelan poco a poco al lector, los principales cambios narrativos, centrado cada vez más en torno a la Historia Reiss, uno de los mejores soldados de la Infantería de la encuesta y el hijo menor de la familia gobernante dentro de la paredes, de los cuales los secretos largamente guardado se conectan directamente al origen de los titanes y la historia perdida del mundo.

sinopsis

La historia de Ataque en Titán se centra alrededor de las aventuras de Eren Yeager , su hermana adoptiva, Mikasa Ackerman y su amigo de la infancia, Armin Arlert . Después de la muralla que protege a su ciudad natal de Shinganshina es violada por los Titanes, Eren ve con horror como uno de ellos come su madre . Con la promesa de matar a todos los titanes, Eren se alista en el ejército, junto con sus amigos.
Cinco años más tarde, los tres graduados de cadetes se colocan en Trost distrito, una de las ciudades fronterizas que sobresalen de Wall Rose, cuando los Titanes atacan de nuevo. En la batalla que siguió, Eren es comido por uno de los Titanes ante los ojos de Armin. Un Titán después aparece y comienza la lucha contra los otros Titanes, mientras que haciendo caso omiso de los seres humanos; el Titán se revela como Eren, que ha desarrollado la capacidad de transformarse en uno. A pesar de que es visto como una amenaza por algunos, que ayuda a los militares tomar de nuevo Trost Distrito. Después de ser sometido a proceso penal por ser un peligro para los seres humanos, que es acogido por el Cuerpo de Encuesta 'Escuadrón de Operaciones Especiales, dirigido por el capitán Levi .

En una expedición a Shinganshina, los Scouts son atacados por un Titán Mujer que intenta capturar a Eren. Aunque los Scouts son capaces de capturar brevemente el titán Femenino, que se libera y devasta la escuadra de Levi, obligando a la expedición a retirarse. Armin determina que el Titán Mujer es Annie, uno de los cadetes que enseñaron Eren para luchar, y diseña un plan para capturar a ella en Stohess. Durante esta operación, los daños colaterales reveló que hay Titanes ocultos dentro de las paredes que rodean los asentamientos humanos.

Datos

Autor : Hajime Isayama
Fansub : Joker Fansub y variado
Genero :  Acción, Misterio, Drama, Horror, Shounen, Sobrenatural
Tomos : 16/?
Capitulos:69/?
Estatus : en emision
Idioma : Español 
Formato : .JPEG
Tamaño :Tomos del 1 al 14 1.19GB
Cap de 59 a 69 147.2MB 
Contraseña: Green







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos un comentario