domingo, 5 de julio de 2015

Dragon Ball Super {Anime HD 720p}

Dragón Ball Super




18 años después del final de La batalla contra Majin Buu, ya está en fase de producción Dragon Ball Super, una nueva serie de animación que continuará con las aventuras de Gokú y demás personajes de la franquicia. Según publica la página oficial, Toei Animation ha anunciado lo que será la nueva saga "Dragon Ball Super", un nuevo anime de Dragon Ball que se estrenará en julio del 2015. De acuerdo a la web, se trata de un proyecto original, secuela de Dragon Ball Z, de manos de Akira Toriyama, autor del manga de Dragon Ball. El anime se emitirá cada domingo desde el 05 de julio de 2015, a las 9 de la mañana a través del canal Fuji TV, entre otros. Después de la última película que fue "Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer", dirigida por Tadayoshi Yamamuro y que se ha estrenado el 18 de abril de 2015 en Japón. Osamu Nozaki, productor de Fuji TV, ha añadido que: “A medida que leía el guion que ya me había pasado Akira Toriyama, mis sueños con el proyecto comenzaron a expandirse. Un enemigo incluso más fuerte que Buu o Freezer puede aparecer.”

Akira Toriyama, creador de la serie original, participa en el guión y diseño de los nuevos capítulos de Dragon Ball. Kimitoshi Chioka se encarga de la dirección, mientras que Naoko Sagawa y Atsushi Kido, junto a Osamu Nozaki se establecen como productores.
La historia del anime tendrá lugar seis meses después de la derrota de Majin Buu, cuando la Tierra se ha convertido una vez más en un lugar pacífico, y retrocontinuando con los acontecimientos de las películas "Dragon Ball Z: La batalla de los dioses" y "Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer".

Ficha Técnica
Autor: Akira Toriyama
 Genero :Acción, aventura, comedia, ciencia ficción, drama, artes marciales, fantasía
 Capitulo(s): 4/100?
 Idioma : Japones 
 Subtitulos : Espanol
 Formato:.mp4
 Resolución: HD 720p {1280x720)                  
 Tamaño: 225.0mb(por capitulo )
contraseña :superanime


Capturas












No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos un comentario