jueves, 30 de julio de 2015

Sexfriend (Hentai)

Sexfriend



anime hentai. Se centra en su protagonista: Takabe Tomohiro, el cual tiene su primera relación sexual con su compañera de clase; Hayase Mina, en la oficina de la enfermería, más tarde Hayase le explica, que su relación se basa únicamente en el sexo, contrario a lo que quería Takabe; una relación sentimental.
Trama 
Takabe Tomohiro es un estudiante de instituto, al igual que Hayase Mina y ambos son compañeros de clase, aunque ninguno toma en cuenta al otro más que como compañeros. Así es hasta que un día la misma Hayase le pide a Takabe salir a su ayuda para hacerse pasar el por su nuevo novio, y con éxito haciendo huir triste y muy lastimado por la ruptura al otro .

Sorprendido Takabe con lo ocurrido, escucha a Hayase explicarle la situación de su relación, Hayase seduce a Takabe, lo lleva a la oficina de la enfermería y terminan teniendo relaciones sexuales. A partir de ese día mantienen una relación, casi a tal punto de tener sexo todos los días., Y solo deben considerarse ambos más que como amigos del sexo.

Ficha técnica
Genero : sexo oral,Hentai ,romantico   
Capitulo(s): 2
Idioma : Japones 
Subtìtulos : Español
Formato: HD .mp4
Resolución: HD 480p 
Tamaño: 100.0MB por ova
Contraseña:superanime 

Capturas 










Si quieren algún Anime,Manga o Hentai comenten.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos un comentario