martes, 21 de julio de 2015

Wolf Children Pelicula

Wolf Children



Wolf Children, titulada originalmente Ōkami Kodomo no Ame to Yuki (おおかみこどもの雨と雪? trad. "Los niños lobo Ame y Yuki") es una película de animación dirigida por Mamoru Hosoda. Fue realizada por CoMix Wave Inc. Trata sobre la historia de Hana, una chica 19 años de edad, se enamora de un hombre lobo. La película se desarrolla desde que se enamora de él hasta 13 años después.

Hana, estudiante universitaria se encuentra con un joven misterioso en su clase. Pronto se enamoran, y el decide revelarse su mayor secreto, es un hombre lobo, ultimo descendiente de los lobos exterminados en Japón. Sin dejarse intimidar por este hecho, Hana lo invita a vivir con ella. Pronto queda embarazada de una niña a la que llaman Yuki y al año siguiente un niño llamado Ame.

Llevan una vida feliz y completa, hasta que el padre de sus hijos repentinamente muere en un río. Hana tiene que criar sola a sus hijos y afrontar todos los desafíos que le darán dos pequeños niños lobo, ayudarlos a encontrarse a si mismos y hallar su lugar en el mundo.

Titulo: Wolf Children (Los niños lobo) 
Director:Mamoru Hosoda.
Estudio:CoMix Wave Inc.
Géneros:Romantica,Recuentos de la vida 
Capitulo(s):Película
Idioma:Español (Latino)
Subtitulos: ----
Formato:MP4
Resolucion:HD 1280x720p 
Duración:01:57:03
Tamano:[941.6MB]
Contraseña:superanime

Capturas









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos un comentario