martes, 11 de agosto de 2015

Bible Black I - Night of the Walpulgiss {Mp4} {Mega}

Bible Black (La Noche de Walpurgis)


La serie original consiste en seis episodios. El protagonista de la historia es un joven estudiante que descubre un libro de magia negra (el epónimo Bible Black). El libro fue usado primero, hace doce años, por el club de magia del colegio, un grupo satánico encubierto (o de Practicantes de magia negra) de jovencitas que realizaban Hechizos y sacrificios para obtener sus metas. Magia y conjuros sexuales caracterizan estas series, aún cuando son usados para propósitos menos explícitos.


La historia inicia mostrando una escena hace doce años cuando un grupo de muchachas lleva a cabo una ceremonia de magia negra en la cual sacrifican a una joven. En la actualidad la historia presenta a Imari y Minase, compañeros de salón, vecinos y amigos desde la infancia.

Minase hace poco ha comenzado a practicar la brujería. Un día, por diversión le da a una compañera un conjuro de amor para que el muchacho que le gusta se fije en ella; para su sorpresa poco después sorprenden a los jóvenes teniendo sexo de manera desenfrenada en los pasillos, solo logrando detenerlos cuando Rika Shiraki, presidenta del consejo estudiantil llega y pone orden, ganándose la atención de Minase quien decide usar el mismo conjuro con ella, transformándola así en su amante.

Paralelamente Reika Kitami, enfermera del colegio y hechicera hermafrodita, seduce y viola constantemente alumnas en busca de una muchacha virgen antes de la llegada de La Noche de Walpurgis, despertando así la desconfianza de Hiroko Takashiro, profesora de arte.

Tras sostener relaciones sexuales con Rika, Minase es descubierto por Saeki, una compañera de salón fanática del ocultismo que desea conocer el origen de sus recientes habilidades para que ella y sus compañeras del club de magia obtengan ese poder. Tras invitarlo a su casa, y a cambio de sexo oral, Minase le revela que sus conocimientos provienen de un viejo libro que encontró en un salón abandonado.

Ficha técnica
Genero :Drama, Psico-Horror, hentai  
Capitulo(s): 6
Idioma : Japones 
Subtìtulos : Español
Formato: .mp4
Resolución: HD 480p 
Tamaño: 100.0MB por ova
Contraseña:superanime 

Capturas
















No olviden comentar o si no ;) 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos un comentario