lunes, 24 de agosto de 2015

Genocyber Ovas 5/5 {Mp4}

Genocyber


Genocyber (ジェノサイバー?) es una serie de OVA producidas por Bandai Visual durante los años 1993-1994, y publicadas en Norteamérica por "U.S. Manga Corps". Genocyber fue publicado también en Australia y el Reino Unido por Manga Entertainment como parte de "The Cyberpunk Collection", aunque solamente se publicaron los tres primeros episodios de la serie. La colección incluía otras dos OVAs del género cyberpunk


Son 5 ovas de las cuales las tres primeras son historias diferentes 
y las ultimas 2 son una misma historia dejare una reseña breve 
para no hacer mas largo el post si quieren la reseña completa dejare un link 

OVA 01: A New Life Form (Una nueva forma de vida)
Genocyber cuenta la historia de la creación de un arma biológica definitiva, a partir de dos hermanas con poderes psíquicos. Centrada en Hong Kong, la historia nos presenta a una chica muda (Elaine) que se ve arrastrada dentro de los planes de un ambicioso científico loco que quiere combinar los poderes de la chica y su hermana lisiada para activar el Genocyber.
OVA 02: Vajranoid Attack (Ataque del Vajranoide)
En la segunda OVA, un país llamado Karain ha declarado la guerra contra los Estados Unidos, quien envía un barco llamado Alexandria a destruir dicho país. La historia gira alrededor de una joven doctora llamada Myra, quién es encargada de cuidar de Elaine, sin conocer los poderes psíquicos de la pequeña. En el barco viaja también un equipo de científicos encabezados por el doctor Sakomizu.
OVA 03: Global War! (Guerra global!)
La destrucción del Vajranoide levanta sospechas entre la tripulación y sobre todo entre el equipo de científicos, que dudan que Elaine no tenga nada que ver con ello. El capitán del barco se enfurece al conocer la existencia del Vajranoide, y amenaza con ponerlo bajo custodia si no revela toda la verdad sobre el experimento. Mientras tanto, el Vajranoide sobrevive fusionándose con uno de los brazos de Genocyber.
OVA 04: Legend of the City of Ark de Grande I (Leyenda de la Ciudad Ark de Grande I)
La tercera parte de la serie es distinta a las anteriores. Tiene lugar en un mundo postapocalíptico, en una región llamada La ciudad de Ark de Grande. La tierra ha estado sometida al ataque del Genocyber durante 100 años. La pequeña Elaine no aparece mucho en este episodio, pero se sabe que Genocyber, después de mucho tiempo de luchar, comprendió que no había lugar en el mundo para su poder.
OVA 05: Legend of the City of Ark de Grande II (Leyenda de la Ciudad Ark de Grande II)
En el refugio subterráneo se encuentra una secta que piensa que Mel es la mensajera de Dios, siendo Dios simplemente el Genocyber en estado vegetativo, conservado por la secta en una sala especial. Mel se entera de que Ryu no estaba con ella cuando fue encontrada por los miembros de la secta. Mientras tanto, Ryu ha salido de nuevo a la ciudad, y es capturado por los policías, que lo obligan a confesar.
Link argumento completo: Argumento
Ficha Técnica
 Director: Koichi Ohata 
 Genero :Cyberpunk, Mecha, Horror, Drama, Gore.
 Capitulo(s): 5/5
 Idioma : Japones 
 Subtitulos : Español
 Formato:.mp4
 Resolucion: Buena                  
 Tamano: 100mb(por Ova )
contrasena:superanime

Capturas












No olvides comentar o compartir 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos un comentario