sábado, 16 de mayo de 2015

Parasyte Live Action

Parasyte


Bueno les dejo este Live action de la historia 
de parasyte, vi el anime leí el manga y bueno
que decir disfrútenlo.

Sinopsis



Una noche, criaturas similares a gusanos llamados "parásitos" aparecen en la Tierra, haciéndo huésped a los humanos al invadir sus cerebros entrando a través de los oídos, la nariz, etc. Estos parásitos sobreviven alimentándose de humanos. Nadie conoce su secreto, excepto un estudiante de preparatoria, Shinichi Izumi, cuya mano derecha ha sido tomada por un parásito (el cual no logró tomar su cerebro). Shinichi y Migui, el parásito en su mano derecha, forman una amistad y se encuentran atrapados en una guerra entre humanos y parásitos.

Aku no Hana Manga

Aku no hana


Uno de los mejores mangas de este genero que he leído.
El anime no tuvo tanto éxito por su tipo de animación pero 
es una interesante historia si quieren que suba el anime comenten 
saludos y gracias por pasar. 

   Sinopsis

Takao Kasuga es un chico al que le encanta leer, especialmente el libro Les fleurs du mal (Las flores del mal), una antología de poemas de Charles Baudelaire. Está enamorado de Nanako Saeki, una compañera de clase particularmente popular y a la cual idealiza. Un día, de camino a casa, Kasuga se percata de haber olvidado su libro en el instituto, por lo que decide volver para recogerlo. Al llegar, encuentra que, además de su libro, Saeki ha olvidado su uniforme de gimnasia, y sin pensarlo dos veces, se lo lleva consigo. El rumor de que un pervertido le ha robado el uniforme de gimnasia a Saeki se extiende como la pólvora, y Kasuga se siente culpable y avergonzado por ello. Esto no pasará desapercibido para Sawa Nakamura, la chica más asocial de la clase, quien le vio llevarse el uniforme. Algo que ella aprovechará para extorsionar a Kasuga, y controlarlo a placer.

viernes, 15 de mayo de 2015

Nagato Yuki-chan no Shoushitsu Anime 16/16 HD 720p


Bueno les dejo el anime de nuestra querida Yuki Nagato que esta actualmente en emisión 
con 7 episodios a la fecha ya ire actualizando cada que salga el nuevo .

¡Felices Descargas!

Sinopsis 


La Desaparición de Nagato Yuki-chan ( 長門有希ちゃんの消失 Nagato Yuki-chan no Shōshitsu ? ;) , también conocido como La fuga de Nagato Yuki-chan , es un japonés manga serie escrita e ilustrada por Puyo . La serie es un spin-off de Nagaru Tanigawa 's Haruhi Suzumiya novela ligera serie, y se basa en el universo alternativo originalmente aparecido en la serie 'cuarto volumen y largometraje, La Desaparición de Haruhi Suzumiya . La serie comenzó la serialización en Kadokawa Shoten 's joven Ace revista a partir de julio de 2009 y es licenciado por Yen Press . Un animado adaptación serie de televisión por Satelight comenzó a transmitirse el 3 de abril de 2015.

Tokyo Akazukin-Manga

Tokyo Akazukin


Hola bienvenidos les dejo este otro manga bastante interesante el cual 
pertenece al genero ero guro toca temas bastantes sensibles y no es recomendable 
que lo leas si eres sensible no me culpes si lo lees y te traumas 
¡Felices descargas!

Sinopsis

 En la ciudad de Tokyo, la protagonista, una niña de 11 años llamada Akazukin (Caperucita Roja) vaga desnuda por las calles de la ciudad con sólo una capa de color rojo, buscando hacer realidad su deseo, ser comida por Sr. Lobo para terminar con su vida "inmortal". Para conseguir esto, hasta es capaz de dejarse violar, aunque castiga a aquél con quien se topa si no es el Sr. Lobo.

La vida diaria de Mai-chan+18-manga

La vida diaria de Mai-chan+18

Hola y sean bienvenidos les dejare este manga el cual es bastante fuerte si 
eres sensible sera mejor que te alejes de este post lo mas rápido posible.
¡Felices descargas!

Sinopsis


La pequeña Mai trabaja de criada en una gran mansión, es muy trabajadora y bonita, podría decirse que su vida es bastante común a no ser por un segundo empleo que tiene por las noches; trabaja como esclava de carne, si, hombres(y en ocasiones también mujeres) pagan por darle cuchilladas, golpes, etc. A la pequeña Mai, sin embargo esto no le molesta demasiado, debido básicamente a que por causa de un desorden genético la pequeña Mai puede regenerar rápidamente cualquier daño físico en su cuerpo, así que mientras quede un poco de su cuerpo después de un rato se habrá curado.

jueves, 14 de mayo de 2015

Kyoukai No Kanata (Movie)

Hola bienvenidos sean a el blog 

Hola y bienvenidos a este primer post :D 

Hoy les dejo esta película que es la primera de 2 que es el resumen 
de el anime recomendada para los que no quieren ver todo el anime 

¡Felices descargas!



sinopsis 

Kyoukai No Kanata (境界の彼方, "Más allá del horizonte") es una novela ligera escrita por Nagomu Torii e ilustrada por Chise Kamoi. Fue premiado con una mención honorable en el Kyoto Animation Award en el 2011. Ha sido adaptada como anime por Kyoto Animation.

Déjanos un comentario