viernes, 29 de mayo de 2015

Akame ga Kill Manga

Akame ga Kill  


Argumento

Akame ga Kill! ( Japonés : アカメが斬る! Hepburn : ! Akame ga Kiru ? , que literalmente significa "ojos rojos Kill !!") es un japonés shōnen manga serie escrita por Takahiro e ilustrado por Tetsuya Tashiro. Todo comenzó la serialización en Square Enix 's Gangan Joker en marzo de 2010. La historia se centra en Tatsumi, un joven aldeano que viaja a la capital para recaudar dinero para su casa sólo para descubrir una fuerte corrupción en la zona. El Raid Noche grupo asesino recluta al joven para ayudarles en su lucha contra el Imperio para poner fin a su corrupción.
Tatsumi es un luchador que, acompañado por sus dos amigos de la infancia, pone en marcha a la capital en busca de una manera de ganar dinero para ayudar a su pueblo pobre. Después de haber sido separado de sus amigos, Tatsumi no sólo no alistarse en el ejército, pero se estafó de todo su dinero. Él se toma entonces por una familia noble que ofrecen lo ayudara, pero la intención de torturar y matar, al igual que hicieron con sus amigos y docenas de otras personas.

martes, 26 de mayo de 2015

Aku no Hana {HD}

Aku no Hana



Takao Kasuga es un chico al que le encanta leer, especialmente el libro Les fleurs du mal (Las flores del mal), una antología de poemas de Charles Baudelaire. Está enamorado de Nanako Saeki, una compañera de clase particularmente popular y a la cual idealiza. Un día, de camino a casa, Kasuga se percata de haber olvidado su libro en el instituto, por lo que decide volver para recogerlo. Al llegar, encuentra que, además de su libro, Saeki ha olvidado su uniforme de gimnasia, y sin pensarlo dos veces, se lo lleva consigo.

dungeon ni deai o motomeru no wa machigatte iru darou ka {HD}

dungeon ni deai o motomeru no wa machigatte iru darou ka


Bueno les dejo el anime de la Diosa favorita de muchos :D

La historia sigue las hazañas de Campana Cranel, un aventurero solitario de 14 años de edad, bajo la diosa Hestia. Como el único miembro de la Familia Hestia, Bell trabaja duro todos los días en el calabozo a fin de mes, mientras que la búsqueda de mejorarse a sí mismo. Campana admira a Aiz Wallenstein, un espadachín famoso y poderoso que una vez le salvó la vida, y con la que se enamoró. Bell es inconsciente de que varias otras chicas, deidades y los mortales también desarrollan sentimientos hacia él; más notablemente Hestia sí misma.

lunes, 25 de mayo de 2015

Video Girl Ai {DVDRip}

Video Girl Ai


Un anime de antaño en una excelente calidad ,si te gustan las comedias románticas
este es tu anime xD
Argumento
Yōta Moteuchi es un chico que está enamorado de su amiga Moemi; pero esta, a su vez, está enamorada de Takashi Niimai, amigo de ambos. Hablando con Yōta, Moemi confiesa sus sentimientos por Niimai, pero este la escucha y la rechaza, pensando en los sentimientos de su amigo, aunque lo que logra hacer es más bien hacerle daño, ya que a Yōta le importa mas la felicidad de Moemi que la suya propia.

Gantz Manga

Gantz


Sinopsis


Kei Kurono es un estudiante egoísta y apático que se ve obligado a salvar a una persona de morir atropellada por un tren subterráneo debido a que su compañero de la infancia Masaru Kato lo llama para que le ayude. Como consecuencia, mueren él y Kato en el intento. Enseguida aparecen en un apartamento aparentemente normal con otras personas igual de desconcertadas que ellos. Allí, una misteriosa esfera negra les obliga a participar de un sádico juego y para ello les pone a su disposición todo un exótico arsenal futurista que deberán aprender a usar para combatir a diversas especies de alienígenas y otras amenazas que para la gente común pasan desapercibidas.

Déjanos un comentario