viernes, 5 de junio de 2015

Gekkan Shoujo Nozaki-kun -Manga

Gekkan Shoujo Nozaki-kun


Gekkan Shoujo Nozaki-kun (?????? Gekkan Sh?jo Nozaki-kun?, Revista Mensual para Chicas Nozaki-Kun) es un manga yonkoma de comedia romanica escrito e ilustrado por Izumi Tsubaki. Serializado en volúmenes tank?bon por Square Enix y publicado en la revista Sh?nen Gangan Online desde agosto de 2011 en Japón.1 Se ha adaptado a una serie anime por Dogakobo que comenzó a transmitirse en julio de 2014.

Nisekoi Manga

Nisekoi


Nisekoi (???? lit. Amor Falso?) es un manga serializado por la revista semanal Sh?nen Jump de la editorial Sh?eisha, escrita y dibujada por Naoshi Komi. La historia gira en torno a Raku Ichijo, un chico de secundaria y Chitoge Kirisaki, ambos hijos de mafiosos son obligados a fingir ser novios para evitar una guerra entre ambos grupos, a pesar de lo mal que se lleven.
Raku Ichijo aparenta ser un chico común, con las mejores notas de su salón y aspira entrar en una universidad de élite y convertirse en un trabajador como cualquier otro, la verdad es que Raku es el hijo del jefe de los yakuza de la ciudad y sucesor de éste, algo que él no quiere porque no cree tener lo necesario y no le gusta ese estilo de vida.

Isuca Manga

Isuca 


Isuca ( ??? Isuka ?  es una acción japonesa del manga serie por Osamu Takahashi. Se ha serializado en Kadokawa Shoten 's seinen manga revista joven Ace desde 2009, y se ha recogido en seis tank?bon volúmenes a partir de marzo de 2015. Una adaptación al anime de armas comenzó al aire en enero de 2015.
La historia gira en torno Shinichir?, un estudiante masculino que consigue un trabajo como ama de llaves con el fin de pagar el alquiler. Él no intencionalmente libera una extraña criatura en el mundo se entera de que su patrón femenino, llamado Sakuya Shimizu, es el jefe del clan Shimizu que caza a estas criaturas. Shinichir? coopera con ella para cazar a los monstruos que ejecutan suelto.

miércoles, 3 de junio de 2015

Mika {Asian xxx HD}

 1000girimika 桃尻 ~モデル級長身スレンダー女子大生のお尻~


Hola gente ecchi xD como vi que muchos dieron + y comentaron 
en la comunidad me decidi a subir este tipo de material espero 
les guste y si quieren mas comenten en el blog y compartan me ayudarían
a que este blog crezca y poder subir mas cosas, bueno un saludo y esta en un solo link 

lunes, 1 de junio de 2015

dungeon ni deai o motomeru no wa machigatte iru darou ka -Manga

dungeon ni deai o motomeru no wa machigatte iru darou ka 


¿Está mal tratar de recoger a las niñas en una ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Daro ka ?  , también conocido como DanMachi La historia sigue las hazañas de Campana Cranel, un aventurero solitario de 14 años de edad, bajo la diosa Hestia. Como el único miembro de la Familia Hestia, Bell trabaja duro todos los días en el calabozo a fin de mes, mientras que la búsqueda de mejorarse a sí mismo. Campana admira a Aiz Wallenstein, un espadachín famoso y poderoso que una vez le salvó la vida, y con la que se enamoró. Bell es inconsciente de que varias otras chicas, deidades y los mortales también desarrollan sentimientos hacia él; más notablemente Hestia sí misma.

Boku wa Tomodachi ga Sukunai -Manga

Boku wa Tomodachi ga Sukunai 


Boku wa Tomodachi ga Sukunai (『僕は友達が少ない』(ぼくはともだちがすくない) lit. "No tengo muchos amigos"?), abreviada como Haganai, es una novela ligera Japonesa escrita por Yomi Hirasaka e ilustrada por Buriki. 
En la escuela Católica de Santa Crónica, Kodaka Hasegawa es un amable chico que lleva solo un mes en el colegio y que no ha tenido mucha suerte haciendo amigos debido a su apariencia de delincuente, la cual incluye cabello rubio natural y ojos fieros; rasgos que heredó de su padre japonés y de su difunta madre inglesa. Un día, se encuentra a una compañera de clase, llamada Yozora, hablando sola. Ella es famosa en la escuela por ser hermosa y lista, pero asocial. Yozora le explica que habla con su amiga imaginaria ya que siempre ha tenido dificultad para sociabilizar.

Déjanos un comentario