jueves, 25 de junio de 2015

Akira Manga

Akira (manga)



Akira (アキラ?) es un manga en el que también se basa la película homónima de animación japonesa. Ambas obras tuvieron un reconocimiento instantáneo como clásicos dentro de sus respectivos géneros. El manga, de más de dos mil páginas, fue escrito y dibujado por Katsuhiro Otomo entre los años 1982 y 1993 obteniendo un éxito significativo en Japón y en el resto del mundo. Premiada con el Premio Kōdansha al mejor manga en 1984 en la categoría general (一般部門).

Ichigo 100% Manga {completo Tomos 19/19}

Ichigo 100%



Ichigo 100% (??? 100???? Ichigo 100 Pasento?, lit. 100% Fresa), es una serie de manga escrita e ilustrada por Mizuki Kawashita. La historia sigue a de Manaka Jumpei, un estudiante aficionado a la cinematografía y que nunca le ha prestado mucha atención a las mujeres. Sin embargo, debido a varias jugadas del destino, cuatro chicas entran en su vida amorosa. Ahora Manaka tendrá varias aventuras con cada una de ellas, confundido y sin poder decidir con cual quedarse.

martes, 23 de junio de 2015

Shingeki no Kyojin Manga,{ capitulos 69/?}

Shingeki no Kyojin 




Attack on  Titán ( ????? Shingeki no Kyojin ? , lit. "Gigantes en alza") es un japonés manga serie escrita e ilustrada por Hajime Isayama . La serie comenzó en Kodansha 's Bessatsu Sh?nen Revista el 9 de septiembre de 2009 y se ha recogido en 15 tank?bon volúmenes a partir del 9 de diciembre de 2014. Está situado en un mundo donde la humanidad vive dentro de ciudades rodeadas por enormes paredes como una defensa contra los Titanes, gigantescas criaturas humanoides que comen los seres humanos aparentemente sin razón. La historia se centra inicialmente en Eren Yeager , su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo de la infancia Armin Arlert , que se unen a las fuerzas armadas para combatir a los Titanes después de su ciudad natal es invadida y la madre de Eren se come. Sin embargo, como la historia avanza y las verdades sobre los Titanes se revelan poco a poco al lector, los principales cambios narrativos, centrado cada vez más en torno a la Historia Reiss, uno de los mejores soldados de la Infantería de la encuesta y el hijo menor de la familia gobernante dentro de la paredes, de los cuales los secretos largamente guardado se conectan directamente al origen de los titanes y la historia perdida del mundo.

Mirai Nikki Manga {Tomos 12/12}

Mirai Nikki



Mirai Nikki (???? Diario del futuro?), también conocido como Future Diary en inglés, es un manga escrito e ilustrado por el mangaka Sakae Esuno. El manga fue editado por la revista Sh?nen Ace el 26 de enero de 2006, y fue publicado por Kadokawa Shoten. A partir del 2011, once volúmenes tank?bon fueron publicados en Japón. El manga fue licenciado en Norte América por TOKYOPOP, y sólo diez volúmenes en inglés fueron publicados, ya que esta cesó la publicación antes de terminarlo. Un "episodio piloto" en anime fue incluido con la edición especial del volumen once. Un anime hecho por Asread comenzó a emitirse en Japón el 9 de octubre de 2011. FUNimation licenció el anime para que pueda ser emitido en Norte América. Un dorama se estrenó el 21 de abril de 2012 en Fuji TV.

lunes, 22 de junio de 2015

Fullmetal Alchemist (Manga Tomos 27/27 )

Fullmetal Alchemist



La historia se centra en los hermanos Edward y Alphonse Elric, quienes viven en un pequeño pueblo de un país ficticio llamado Amestris. Su padre, Hohenheim, se había marchado de su casa cuando aún eran pequeños y años más tarde su madre, Trisha Elric, muere por una enfermedad terminal, dejando a los hermanos Elric solos. Después de la muerte de su madre, Edward decide resucitarla a través de la alquimia, una de las técnicas científicas más avanzadas conocidas por el hombre. Sin embargo, el intento resulta fallido y como consecuencia Edward pierde su pierna izquierda, y Alphonse su cuerpo. En un esfuerzo por salvar a su hermano, Edward sacrifica su brazo derecho para sellar el alma de Alphonse en una armadura. Tras esto, un alquimista llamado Roy Mustang visita a los hermanos Elric y le propone a Edward convertirse en un miembro de las Fuerzas Armadas del Estado y así encontrar una forma de recuperar sus cuerpos. Posteriormente la pierna izquierda y el brazo derecho de Edward son sustituidos por un Automail, un tipo de prótesis avanzada creada por su amiga Winry Rockbell y la abuela de ésta Pinako.

Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer

Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer




Después de la derrota de Freezer y su familia, Sorbet, el primer oficial de la tercera región estelar, queda a cargo. Un día decide ir a la Tierra para resucitar a su amo Frezeer, elige al soldado Tagoma para que lo acompañe. Estos le arrebatan las Esferas del Dragón a Pilaf y su banda, luego invocan a Shenlong y le pide que resucite al Emperador Freezer. Su deseo se cumple y este sale del capullo que lo tenían los Ángeles del infierno y cae en la Tierra partido en pedazos. Sorbet y Tagoma toman los pedazos de su jefe y los llevan a la nave para ponerlos en una cámara de avivamiento y se van del Planeta. Freezer mientras se regenera comienza a recordar su derrota ante Goku y Trunks del Futuro, hasta que despierta y ya totalmente curado sale de la cámara haciendo estremecer toda la nave.

Déjanos un comentario